Primera gala musical de la Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores Sones de Pasión

El Auditorio Aurelio Guirao acogerá el viernes 30 de noviembre, a partir de las 21 horas, una gala musical a cargo de la Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores 'Sones de Pasión'. Actuarán los cantantes Cifre (finalista del concurso de la 7 Región de Murcia 'Los 7 Magníficos' o 'Todo el mundo es bueno' de Tele 5), Antonio José Rojas, Lorena Torrano, Manu Sánchez y Francisco Rojas entre otros.

También habrá jotas huertanas de la mano de la Escuela Municipal de Folclore y números de bailes modernos a cargo del Gimnasio en forma. 

Las entradas costarán 3 euros. El dinero recaudado irá destinado a los proyectos que esta asociación cultural realiza a lo largo de todo el año con la juventud de Cieza, además de para su formación musical, la cual engloba a un total de 35 jóvenes, las actividades se realizan a lo largo de todo el año, tales como convivencias, viajes culturales a distintas ciudades de la geografía nacional, descensos en barca por el río, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES