Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

Mª Dolores Hortelano representa al Ayuntamiento en las conferencias internacionales sobre Meddea en la isla de Malta (23/11/2012)

Dichas conferencias se realizaron con motivo del proyecto Meddea en el que participa el Consistorio ciezano. En las mismas, se intercambiaron experiencias entre los diferentes representantes de los municipios de los países que participan en el proyecto; entre ellos, Italia, Portugal, Grecia, Malta, Chipre, Eslovenia y España.

Concretamente, Maria Dolores Hortelano puso de manifiesto las actuaciones que había llevado a cabo el Ayuntamiento en el municipio sobre desarrollo y planificación, comunicación, cooperación y movilidad, siendo, en su opinión, muy productivo ese intercambio de experiencias al permitir conocer las actuaciones que han realizado otros municipios, sobre todo, en áreas donde Cieza presenta debilidades, a fin de fortalecerlas y seguir mejorando en el ahorro energético.

El proyecto, que finalizará en septiembre de 2013, tiene como objetivo lograr que los países sean energéticamente autosuficientes y cumplir con los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero acordados por la Comisión Europea y recogidos en el Programa Integral de Ahorro y Eficiencia Energética de la Región.

Una de las ventajas que aporta el proyecto es trabajar desde los municipios a través de las agencias de energía, en el caso de las localidades de Murcia, a través de ARGEM, de manera que esta iniciativa sirva de herramienta para complementar al Pacto de los Alcaldes, suscrito por todos los municipios de la región.

Fuente: Ayuntamiento de Cieza
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información