El PSOE califica de "desmadre" la gestion del PP en Promociones Empresariales de Cieza SA

Así califica el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cieza, Pascual Lucas, la gestión del P.P. Ciezano en esta empresa municipal encargada de diversos servicios comunitarios y de la "promoción" del polígono industrial de Los Prados, cuyo desarrollo, como todo el mundo sabe, está siendo prácticamente nulo.

Afirma Pascual Lucas que esta empresa ha tenido encomendada, en los últimos años, la gestión de los aparcamientos públicos de las Morericas y de la Esquina del Convento, hasta que en mayo pasado el PP decidió eliminar estas encomiendas de gestión para "hacer caja" con las plazas de aparcamiento mediante concesión a largo plazo a los usuarios de las mismas, sin realizar ningún estudio previo que demostrase la viabilidad de esa medida. Sin más, comunicaron a los usuarios la intención de adjudicarles en concesión los aparcamientos y ante la pobreza de argumentos y lo poco atractiva de la oferta, han hecho sucumbir las intenciones del gobierno popular que se ha visto abocado a rectificar y volver a conceder la gestión de estos aparcamientos, de nuevo, y a prisa y corriendo, a Promociones Empresariales de Cieza, SA, eso sí y como suele ser habitual en el PP sin memoria económica suficiente que avale el sostenimiento, sin perjuicio, del servicio.

En palabras de Pascual Lucas, la gestión del PP en este asunto ha sido un auténtico fiasco, demostrando el equipo de gobierno una gran incompetencia y falta de sentido común en sus decisiones, que han provocado un perjuicio tanto a los usuarios, muchos se han dado de baja buscando plaza en otros aparcamientos, como económico ya que han gastado miles de euros en hacer una escritura de división horizontal del aparcamiento de la Esquina del Convento que hoy no sirve para nada y de cuyo coste ningún dirigente del PP se hace responsable.

Afirma el portavoz socialista que mejor podían haber dedicado este dinero malgastado a financiar el servicio de teleasistencia, cuyo coste se repercute a nuestros mayores y que este año, van a sufrir un importante incrementado de la tarifa, al eliminar la Comunidad Autónoma su parte en la financiación del servicio".

Concluye el portavoz socialista afirmando que como siempre, la mala gestión del PP la terminan pagando los ciudadanos, y en este caso por partida doble los trabajadores de la empresa que no solo han visto recortado su sueldo un 20%, sino que además se les ha vuelto a rebajar con la eliminación de la paga doble de Navidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES