UPyD Cieza vuelve a pedir más transparencia en la web del Ayuntamiento

La delegación de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Cieza realizará esta semana una petición formal al alcalde del Consistorio, Antonio Tamayo, para que los presupuestos municipales se den a conocer en la página web del Ayuntamiento y que se actualicen de una vez los últimos cargados en la web municipal, los pertenecientes a 2009.

UPyD Cieza considera que las cuentas públicas de ingresos e inversiones deben estar al alcance de cualquier ciudadano y se les debe permitir, de igual forma, hacer las alegaciones oportunas, en caso de desacuerdo, en el plazo establecido para ello.

La propuesta de UPyD Cieza, que pese a no contar con representación política en el municipio mantiene una presencia muy activa en la política local, resalta la importancia de la transparencia y la participación ciudadana que se pueden poner en práctica con herramientas como la publicación de las medidas y cuentas del Consistorio en la web institucional.

Desde UPyD Cieza llevamos, desde que nos implantamos en la localidad, pidiendo que las medidas de transparencia prometidas por el Gobierno local no queden en el olvido como muestra las pocas actualizaciones de datos económicos en la web municipal, con la última convocatoria de pleno subida desde el pasado mes de julio o los últimos presupuestos que datan de 2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES