El PSOE pide la adecuación de los accesos al pabellón infantil del CP Santo Cristo del Consuelo

El PSOE a través de su concejal José Luis Sánchez, ha solicitado al equipo de gobierno que adecue los accesos al pabellón infantil construido en el parque municipal Medina Siyasa. Actualmente los alumnos y padres se ven obligados a atravesar una zona ajardinada para acceder a la puerta del centro escolar.

El concejal socialista ha dirigido al alcalde, una solicitud por escrito para que a la mayor brevedad se acondicione el acceso al centro, ya que resulta incomprensible que los alumnos tengan que cruzar un parterre de tierra para acceder al centro escolar. Además, añade el concejal del PSOE, supone una barrera arquitectónica que dificulta el acceso al centro a las personas con discapacidad y una pesadilla para todos, en los días de lluvia.

Sánchez urge al gobierno municipal para que solucione el problema y reprocha a los gobernantes populares que no hayan previsto con antelación la adecuación de los accesos al centro, añadiendo que estamos ante un nuevo olvido que, de nuevo, se va a pegar al bolsillo de los ciezanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES