El PSOE pide que se atiendan las peticiones de los vecinos y vecinas de la Calle Barrio Montiel

El PSOE de Cieza ha remitido un comunicado de prensa en relación con las quejas que vecinos y vecinas de la calle Barrio Montiel vienen trasladando al Ayuntamiento de Cieza. Según el citado comunicado de prensa el PSOE manifiesta que "recientemente, vecinos y vecinas de la calle Barrio Montiel han expresando sus quejas y malestar ante la forma tan deficiente con que se vienen prestando los servicios públicos en la citada calle. En la actualidad, resulta fácil apreciar múltiples deficiencias en cuestiones tan esenciales como alumbrado público, recogida de basura y residuos, limpieza de la calle, presencia de roedores, o incluso en el estado de los contenedores, lo que entre otras molestias ocasiona que se perciban malos olores.".

En palabras de Antonio Ignacio Martínez-Real, secretario general del PSOE de Cieza, "Instamos a nuestros gobernantes a que actúen con rapidez y eficacia para que atiendan las justas peticiones de los vecinos y vecinas de la calle Barrio Montiel, que como lamentablemente viene sucediendo en cada vez más zonas de nuestra ciudad, sufren la desidia y dejadez de nuestros gobernantes que instalados en la más absoluta autocomplacencia son incapaces de garantizar la eficiente prestación de los servicios públicos. Y todo ello a pesar de que en la actualidad la ciudadanía viene pagando más impuestos que nunca, y sin embargo viene recibiendo peores servicios.".

Finalmente, concluye el comunicado de prensa recordando que "en líneas generales las calles de nuestra ciudad se encuentran cada vez más sucias, con pasos de peatones invisibles o inexistentes, con baldosas y losas en pésimo estado y muchas de ellas sueltas, ausencia de papeleras en muchas zonas de nuestra ciudad sobre todo en el casco antiguo, e incluso señales verticales de seguridad vial en mal estado. Por todo ello, salta a la vista que no guarda relación lo que pagamos en impuestos y tasas con los servicios que recibimos, algo que se viene produciendo como consecuencia de la mala gestión de nuestros gobernantes municipales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES