Centros Educativos de Cieza se benefician de Convenios puestos en marcha por el anterior gobierno del PSOE

El Partido Socialista de Cieza muestra su satisfacción por la selección varios centros educativos de nuestra ciudad para poner en práctica planes de mejora del éxito escolar y la participación educativa.

Es por ello por lo que desde el partido socialista ciezano queremos expresar "nuestro agradecimiento y enhorabuena a los docentes de los colegios Pedro Rodríguez, San Bartolomé y Miguel de Cervantes así como a los del I.E.S Los Albares y del C.E.E El Buen Pastor, por la labor desarrollada en la mejora de la calidad de la enseñanza en sus centros lo que les llevará a firmar este contrato-programa con el Ministerio de Educación."

Convenio este puesto en marcha en el año 2010 por el anterior gobierno socialista y que sirve hoy para que cientos de alumnos de nuestra ciudad se beneficien de la puesta en práctica de nuevos métodos educativos que primen la calidad en la enseñanza, calidad esta que hoy es notoriamente cuestionada por la comunidad educativa debido a los severos e injustos recortes puestos en marcha por el gobierno popular de Mariano Rajoy.

Son con iniciativas como esta, dotada con unos 6000 euros por centro en el caso de los centros educativos de nuestra ciudad, y que suponen más de 1.300.000 euros en nuestra región y beneficia a miles de alumnos de 231 centros públicos y concertados, con las que se estimula la mayor calidad de nuestra educación.

Desde el partido socialista ciezano siempre aplaudiremos iniciativas como estas y esfuerzos como los desarrollados por los docentes de estos y otros centros pese a los continuos ajustes a los que están siendo sometidos por un gobierno insensible que prima sus propios intereses ideológicos por encima de los de una educación para todos en calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES