El PSOE pide al alcalde que aclare la paralización de las obras de la plaza de San Juan Bosco

Las obras de la Plaza de San Juan Bosco, remodelación de la rotonda que albergaba la chimenea, eran un compromiso de la empresa adjudicataria del parking que debían estar acabadas hace años. El gobierno de Antonio Tamayo están mostrando una increíble pasividad ante el incumplimiento de la empresa con los ciezanos.

El PSOE de Cieza, a través de su concejal Antonio Ignacio Martínez-Real, ha formulado al equipo de gobierno una serie de preguntas sobre la actual paralización de las obras de la redonda de San Juan Bosco. Según manifiesta el edil y secretario general socialista "es importante recordar que la remodelación de la Plaza de San Juan Bosco era uno de los compromisos asumidos por la empresa concesionaria de las obras del Parking de la Avda. de Italia y Gran Vía, ya que, así venía estipulado en el correspondiente pliego de condiciones. En la actualidad, podemos observar la paralización de las obras en la redonda a la que nos referimos, que deberían estar concluidas hace años, y por tanto es evidente el incumplimiento de la entidad concesionaria del Parking subterráneo".

Por todo ello, continúa Antonio Ignacio Martínez-Real "hemos formulado una serie de preguntas al equipo de gobierno, para conocer si está realizando algún tipo de gestión en este asunto e igualmente para conocer si piensa adoptar alguna medida, toda vez que, lo único que observamos, es una asombrosa pasividad por parte del equipo de gobierno que no exige a la empresa concesionaria la conclusión de las obras".

Finalmente, concluye el comunicado de prensa, "instando al equipo de gobierno a que exija a la empresa concesionaria la inmediata terminación de las obras en un plazo de tiempo razonable, exigiéndole el cumplimiento de sus compromisos, y para el supuesto de que la empresa no atienda los requerimientos, entonces es el equipo de gobierno quien debería de usar los mecanismo legales para revisar las condiciones de la concesión" .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES