El PSOE colaborará con los pensionistas para reclamar la devolución de lo pagado por medicamentos

El 31 de Diciembre se cumplieron los seis meses de plazo para que la Consejería de Sanidad devolviese el dinero cobrado de más por el pago de los medicamentos por parte de los pensionistas. Por éste motivo el PSOE de Cieza ha remitido una nota de prensa en la que pide de forma inmediata la devolución de las cantidades y denuncia que el PP implanta el copago y además incumple el plazo establecido para devolver el dinero que han cobrado de más a los pensionistas.

Por todo ello, y según manifiesta Antonio Martínez-Real secretario general del PSOE de Cieza, "vamos a colaborar con los pensionistas en la tramitación de sus reclamaciones para la devolución de lo que han pagado de más, por lo que hemos puesto a disposición de los pensionistas las hojas de reclamación que pueden recoger tanto en el local de nuestra agrupación como en las dependencias municipales del grupo socialista, e igualmente les daremos toda la información y ayuda necesaria para que puedan llevar a cabo sus reclamaciones solicitando la devolución de lo pagado de más por medicamentos.".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES