La ciezana María Ramos Batres, reelegida coordinadora de la sectorial de educación del PSRM

Tras el plenario de la Sectorial de Educación del PSRM – PSOE celebrado el pasado día 15 de febrero en la sede regional de los socialistas murcianos, donde se hizo balance del trabajo de dicha sectorial así como la proyección del mismo para los próximos meses se procedió a la elección de su coordinadora regional, siendo ésta la ciezana María Ramos que viene desarrollando su labor desde el año 2009 y a la que acompañarán un equipo de 6 personas procedentes de diversos municipios de la región, todas ellas relacionadas activamente con el sector educativo.

Ramos ha declarado sentirse "muy animada por la re elección y responsabilizada por la confianza del partido y con el proyecto a desarrollar en un momento donde la educación pública está siendo atacada despiadadamente por los recortes desmedidos llevados a cabo por el gobierno del Partido Popular nacional y auspiciados en la región por el gobierno de Valcárcel"

María Ramos, que desempeña su labor como directora de un centro público pertenece de igual modo a la ejecutiva municipal del Partido Socialista en Cieza y es miembro del Comité Regional del PSRM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES