Ponencia sobre crecimiento economico y empleo organizada por el PSOE de Cieza

Desde el PSOE-Cieza, se han venido haciendo una serie de actos durante el mes de marzo y abril, enmarcados en el segundo diálogo de la conferencia política que el partido está llevando a cabo a nivel nacional.

Este segundo diálogo versa sobre crecimiento sostenible y empleo. Con el fin de acercar a la ciudadanía el contenido del mismo y su posterior debate, se han organizado charlas con diferentes sectores sociales como, barriadas, asociaciones de mujeres, juveniles y ecologistas, empresarios...etc. además el PSOE recuerda a la ciudadanía las plataformas web www.dialogosenred.es y www.ganarseelfuturo.es mediante la cual cualquier persona de forma anónima, puede leer los diálogos y debatir sobre ellos.

El Partido Socialista de Cieza anima a los ciudadanos a participar en este diálogo a través de la web, ya que es un tema de interés para todos, así invita a los ciudadanos al acto que se celebrará el miércoles 24 de abril a las 19:00, en el museo Medina Siyasa.

Los ponentes serán:

Roberto García, alcalde de Beniel, para exponer su proyecto "emplea Beniel", cuyo éxito se refleja en el drástico descenso de paro de su localidad (actualmente en un 12%).

José Baños López, técnico de desarrollo local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES