UPyD Cieza insta a la concejala de Educación a que cumpla con sus promesas y aporte soluciones en materia de transporte escolar

El pasado día 11 de abril, desde Unión Progreso y Democracia en Cieza hicimos una denuncia pública en los medios, y vimos retribuidas nuestras exigencias con la respuesta del concejal de Juventud, García de Ángela, que unos días después se hizo eco de la denuncia que realizamos en cuanto a las becas para el transporte de estudiantes universitarios; abriendo el plazo de la solicitud de éstas.

Asimismo y relativo a la otra petición que formulamos desde UPyD en Cieza, la referente a la subvención del transporte urbano IES Los Albares, prometida por la concejala de Educación, Giménez Belló, y tramitada a principios de este curso académico, desde UPyD Cieza "hemos estado en contacto directo con asociaciones de alumnos, profesores y dirección del IES Los Albares en cuanto al tema del transporte escolar".

En este sentido, UPyD Cieza quiere manifestar que "nos hacemos eco de las denuncias de los estudiantes y remitimos al Ayuntamiento sus quejas y la de sus familias, que exigen explicaciones a la concejala de Educación sobre la falta de realidad y concienciación de este problema del transporte escolar que está afectando de manera directa a los ciudadanos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES