La Asociación Juvenil Don Bosco con la colaboración de la Concejalía de Juventud, organiza un Campamento "Quien tenga oídos que oiga"

Va dirigido a jóvenes de la localidad, de 6° de primaria a 2° de la Eso

La Asociación Juvenil Don Bosco con la colaboración de la Concejalía de Juventud, organiza un Campamento "Quien tenga oídos que oiga", para los próximos días 15 y 16 de junio en un albergue situado en la pedanía El rellano dentro del Parque Natural Vicente Blanes de Molina de Segura, cerca de la Sierra de la Pila. Va dirigido a jóvenes de la localidad, de 6° de primaria a 2° de la Eso

Los objetivos de este campamento cuyo lema es "Quien tenga oído que oiga", es promover la convivencia y relación entre los jóvenes de nuestra localidad, para crear comunidad.

Motivar a los jóvenes a vivir su ocio y tiempo libre de una manera "diferente".

Fomentar actitudes de colaboración, respeto, ayuda y demás valores necesarios para toda convivencia.

Ayudar a la formación integral de los jóvenes apostando por otros modelos.

Los jóvenes estarán acompañados por monitores de ocio de la asociación "Don bosco" y coordinados por un director de ocio y tiempo libre.

El precio son 25 € que incluye transporte en autobús, alojamiento en el albergue, comida y cena del sábado y desayuno y comida del domingo.

Plazas limitadas, para inscribirse Parroquia de San Juan Bosco en horario de 19,00 a 21, horas.

Más información en Concejalía de Juventud, Tel 968 76 43 53

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES