Nace el proyecto informativo ciezaenlared.com

"La información es una parte absolutamente relevante en la vida de los ciudadanos de todas las sociedades del mundo. Trabajar con la información, manejarla, se convierte, desde el siglo XIX, en un elemento de poder de las naciones. En ese contexto nace el ejercicio del periodismo. Periodismo es, en esencia, anunciar la realidad sin filtros, fomentar un continuo debate entre la población enfocado a la mejora social colectiva".

Así se presentaba el pasado mes de mayo, por medio de un editorial publicado en el propio medio, el portal digital de información ciezaenlared.com. Una iniciativa que basa su razón de ser en la información local. Como sus creadores afirman en el mismo texto, "un periodismo centrado en las personas, que son lo que verdaderamente importa. Hacer un periodismo con corazón, sin sesgos de ningún tipo; en definitiva: realidad, realidad y realidad".

Con unos registros de entrada que superan el medio millar diario, el equipo editor refleja, cada jornada, diferentes ámbitos de la actualidad local: política, cultura, sociedad y deportes, entre otras secciones, junto a entrevistas semanales a personajes populares y anónimos de la localidad o la publicación de artículos de opinión diversos domingos al mes.

Presentado el pasado mes, coincidiendo con el 3 de mayo, uno de los días más importantes para la localidad, ciezaenlared.com pretende ser "un medio de comunicación de referencia para los habitantes de Cieza. Un proyecto informativo adaptado a las nuevas necesidades del público consumidor: información continuamente actualizada, accesible y segmentada en un espacio web dinámico y atractivo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES