Éxito de participantes en las visitas guiadas a la cueva de la Serreta

La Concejalía de Turismo se ha visto desbordada por el éxito que han tenido las visitas guiadas a la Cueva de la Serreta. En principio las cinco visitas programadas para estos días de feria han tenido que ser ampliadas a diez, ya que son muchos los ciezanos y ciezanas que han mostrado un gran interés en conocer esta joya del patrimonio local.

Abierta al impresionante Cañón de Almadenes, cuenta en su interior con el único hábitat romano peninsular en cueva, así como un destacable conjunto de Arte Rupestre, incluido en el catálogo del Arte Rupestre del Arco Mediterráneo, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998.

Esta es una de las actividades previstas en el Plan de Dinamización de Producto Turísco Cieza, que mediante el programa LEADER le ha sido concedido al municipio.

Las visitas se realizan en grupos reducidos y son conducidas por guía oficial de turismo. Tienen como objetivo el dar a conocer a la poblaciónlocal los recursos turísticos del municipio.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES