Obras Públicas anuncia la reparación de quince viviendas de promoción pública en Cieza

El consejero Antonio Sevilla y el alcalde Antonio Tamayo celebran una reunión en la localidad

La Comunidad considera fundamental abordar la variante de Montepinar, que conectaría la B-19 con la carretera de Mula y cerraría la variante Sur de Cieza

El consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla, anunció hoy que en breve plazo se iniciará la reparación de un grupo de viviendas de promoción pública, denominado `Casas Blancas´, en Cieza.

Antonio Sevilla hizo estas declaraciones en presencia del alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, durante el encuentro mantenido con los medios de comunicación, tras la celebración del consejo de dirección de su departamento, y al término de una reunión de trabajo con el equipo de Gobierno municipal.

"Invertiremos algo más de 47.000 euros en la reparación y acondicionamiento de este grupo de quince viviendas que la Comunidad Autónoma tiene en el municipio", declaró el consejero.

Durante el encuentro ambos responsables también trataron acerca de las infraestructuras por carretera del municipio. Antonio Sevilla explicó que su departamento está estudiando la mejora de vías, "para solucionar la dinámica de tránsito de vehículos pesados en una zona de relevancia en cuanto a transporte agrícola".

El consejero señaló que, a su juicio, una de las principales obras es la variante de Montepinar, que conectaría la B-19 con la carretera de Mula y cerraría la variante Sur de Cieza.

Por otra parte, la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio se ha comprometido a estudiar la propuesta del Ayuntamiento de Cieza para solucionar el tráfico de la zona denominada `El Asensao´, que, igualmente, tiene un importante número de vehículos pesados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES