Presentación de "Convocatoria por el Cambio" en Cieza

Tendrá lugar el próximo miércoles 16 de octubre a las 8 de la tarde en el IES Diego Tortosa

IU-Verdes de Cieza, a través de un comunicado de prensa, anuncia la organización de "un acto público para la presentación de 'Convocatoria por el Cambio' de la Región de Murcia", y señala que "se trata de un bloque político y social de progreso constituido por diferentes movimientos sociales y partidos políticos entre los que se encuentra IU".

El objetivo de "Convocatoria por el Cambio", es el de aglutinar a todas aquellas personas que apuesten por un modelo diferente de organización política y social, centrado en las personas, y que confluyan en la defensa de la democracia real y los bienes comunes.

El acto contará con la presencia y participación de Francisco Saorín, coordinador local de IU-Verdes de Cieza, Joaquín Sánchez, sacerdote estrechamente ligado a los movimientos sociales, Patricio Hernández, presidente del Foro Ciudadano de Murcia, Juan Luis Martínez, secretario general de Socialistas por Cartagena, escisión del PSOE y la diputada madrileña de IU Tania Sánchez.

IU-Verdes de Cieza invita a toda la ciudadanía de Cieza a participar en este acto, ya que desde esta formación consideran "que es imprescindible impulsar la aparición de nuevos sujetos políticos de amplia base, en los que confluyan diferentes sensibilidades que, desde el respeto a su identidad propia, coincidan en la voluntad de aglutinar a una mayoría social y política capaz de hacer frente a los proyectos de recortes en derechos sociales y de supresión del Estado de bienestar; proyectos que hasta ahora han sido respaldados, en diferente formato pero con la misma voluntad de fondo, por los dos grandes partidos que se han alternado en el Gobierno de España".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES