Comienza el ciclo de ´Teatro en Familia´ del Teatro Capitol

La obra infantil 'La amenaza del pirata Barbanegra' inaugura este sábado, 19 de octubre, a las 17.30 horas, el ciclo denominado 'Teatro en Familia' para la temporada otoño-invierno del teatro Capitol de Cieza. El precio de las entradas son 7 euros en platea y 5 en anfiteatro.

Se trata de una producción de Andrés Meseguer en la que 'La Pandilla de Drilo' pone en escena un proyecto musical que tiene como finalidad desarrollar los valores y la integración del niño a través de las canciones infantiles del propio Meseguer.

Se trata de una propuesta con una sólida concepción musical y creativa, aderezada por la música, la expresión corporal y la danza. Es un espectáculo apto para todos los públicos, especialmente dirigido a los niños, y una oportunidad excepcional para que padres e hijos disfruten juntos de la magia del teatro.

La taquilla del Teatro Capitol, en calle Pablo Iglesias, abre todas las semanas, de miércoles a viernes, excepto festivos, en horario de 11.00 a 13.00 horas, así como dos horas antes de cada función. Teléfono de reserva y venta de entradas 868960300. También se pueden adquirir las entradas en el Centro Cultural 'Géneros de Punto', en calle Fernando III el Santo, s/n, de lunes a jueves (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Teléfono de reserva y venta 968456259.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES