Pedro Antonio Sánchez presidirá en el Capitol el concierto de la banda de los conservatorios municipales

La Banda de los Conservatorios Municipales de la Región de Murcia actuará este viernes, a las 20.00 horas, en el Teatro Capitol en lo que será el undécimo concierto desde la constitución de esta agrupación musical. Será la primera vez que esta formación suene en Cieza. Las entradas se retirarán gratuitamente en la taquilla del teatro este jueves y viernes en horario de 11.00 a 13.00 horas.

El programa incluye el preludio de la célebre zarzuela La Revoltosa, del maestro Ruperto Chapí; Suite del compositor valenciano Rafael Talens y la Sinfonía número 1 'El señor de los anillos', de Johan de Meij. La velada contará con la presencia del consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez.

La joven banda será dirigida por José Antonio Muñoz, profesor del conservatorio de Cieza. Para esta actuación, las entradas se retirarán gratuitamente en la taquilla del teatro este jueves y viernes en horario de 11.00 a 13.00 horas. 

Se trata de una agrupación musical que consta de 70 componentes seleccionados entre los alumnos de los cinco conservatorios municipales de la región, como son Molina de Segura, Caravaca de la Cruz, San Javier, Jumilla y Cieza, que aporta un total de veinte músicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES