La concejalía de Educación inicia el plan de difusiòn del patrimonio histórico local para los escolares de Cieza

La Concejalía de Educación ha puesto en marcha un Plan de Difusión del Patrimonio Histórico Local entre los centros educativos de la localidad. Este proyecto de carácter educativo y socio-cultural, pretende dar a conocer mejor nuestro patrimonio histórico-artístico entre la población del municipio en edad escolar.

El objetivo principal de este Plan es el de concienciar a los jóvenes escolares sobre la importancia de conocer, valorar y respetar el patrimonio histórico y cultural. Se pretende que los jóvenes tengan la oportunidad de aprender más sobre este patrimonio que les pertenece, que conozcan los monumentos, que sepan de su riqueza, que los valoren, los respeten y se sientan también orgullosos de ellos.

Se ha invitado a los centros educativos a participar en dicho proyecto, a través de visitas a los diferentes puntos de interés cultural e histórico de nuestro municipio.

Las visitas serán gratuitas para todos los centros educativos de la localidad, siempre que estén incluidas en la programación de los mismos, y previa solicitud dirigida a la Concejalía de Educación.

La coordinación de las visitas se llevará a través de Stipa Servicios Turísticos (Teléfono: 658 641 101; correo: info@stipaturismo.com ), y serán realizadas por Guías Oficiales de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES