Nueva parada de la exposición conmemorativa de los 10 años de Lorca Taller del Tiempo

La exposición conmemorativa de los 10 años de Lorca Taller del Tiempo se desplaza a Cieza con la colaboración de Fundación Cajamurcia.

La inauguración de esta exposición, que correrá a cargo del Concejal de Turismo de Lorca, Francisco F. Montiel y la gerente de Lorca Taller del Tiempo, Mª Ángeles Lirón, junto con las autoridades municipales de Cieza, tendrá lugar el próximo 18 de noviembre a las 19:00h en el Centro Cultural de Cajamurcia de dicha localidad.

En esta exposición se realiza un repaso a lo 10 años de actividades que el consorcio turístico ha ido realizando en pos del turismo cultural en Lorca, realizando una retrospectiva de la restauración del patrimonio, promoción de la ciudad, creación de rutas turísticas, premios conseguidos….con el objetivo de comunicar que Lorca se recupera y fomentar las visitas turísticas al municipio.

Conjuntamente con la exposición el personal de Taller del Tiempo llevará a cabo una labor comercial en las agencias de viaje y colectivos de la zona dando a conocer los nuevos recursos turísticos de la ciudad como el Parque Arqueológico del Castillo y la Sinagoga del siglo XV que ya se puede visitar desde el pasado año y donde se encuentra la exposición “Huellas de la Cultura Judía en Lorca” que en su periplo por ciudades españolas ha sido visitada por más de 70.000 personas.

Además, los visitantes que se acerquen a conocer la exposición, podrán participar en un concurso con sus dispositivos móviles y tabletas a través de un código QR, pudiendo conseguir un obsequio en su próxima visita a Lorca si responden correctamente a las preguntas planteadas.

Esta exposición ya ha itinerado por distintas ciudades de la región y provincias limítrofes cercanas como Caravaca de la Cruz, Vera y Cehegín.

Datos de interés
Fecha: del 18 al 29 de noviembre.
Horario de apertura: 19:00h a 21:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES