Juventudes Socialistas celebra en Cieza su escuela de formación "más europeista"

Los jóvenes socialistas desarrollarán su tradicional Escuela de invierno los próximos días 15 y 16 de febrero, como puesta a punto para las próximas elecciones europeas del mes de mayo, "en las que tenemos que involucrarnos al máximo para acabar con la política de la crueldad de la derecha y luchar por la Europa social que necesitamos"

Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM) reúne a todos sus militantes el próximo fin de semana en Cieza, con el objetivo de iniciar su puesta a punto de cara a la preparación que la organización de jóvenes socialistas quiere emprender con motivo de los comicios que, en mayo, decidirán la composición del próximo gobierno del parlamento europeo.

La Escuela de Invierno, que ya cumple su tercera edición, servirá en esta ociasión para el desarrollo de talleres formativos con los que los militantes de las Juventudes Socialistas de la Región de Murcia podrán realizar tareas que marcarán su agenda estratégica, y con la que resaltarán la importancia de la implicación de todos los jóvenes murcianos en el proyecto socialista para la Europa de los próximos años.

Para la mejor preparación de los jóvenes socialistas, durante su Escuela de Invierno en Cieza, contarán con la participación de destacadas figuras como el Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Doctorado en Sociología por la UMU, el Dr. Juan José García Escribano; Alberto Requena, Catedrático de la Universidad de Murcia y Presidente del Partido Socialista de la Región de Murcia o Alfonso Carlos García Romero, Secretario de Organización de Juventudes Socialistas de Europa, con los que abordarán temas como la situación de la socialdemocracia en Europa, el funcionamiento de sus estructuras y órganos o la Garantía Juvenil.

Durante este fin de semana, JSRM desarrollará estas jornadas de formación en ambiente de convivencia, esperando la afluencia de más de un centenar de militantes, los cuales se albergarán en Cieza, municipio cuyas Juventudes Socialistas han sido las elegidas este año para acoger esta escuela formativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES