Murcia

Portal de Cieza
www.portaldecieza.es
Portal de Cieza
www.portaldecieza.es

Cieza - EspañolCieza - Ingles
detalle de Cieza

 

Los bomberos rescatan en buen estado a dos chicos de 14 años atrapados en una pared cercana a la cumbre del monte La Atalaya de Cieza (09/03/2014)

20:11 - Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y agente medioambiental de la Comunidad Autónoma, todos con base en Cieza, han localizado y rescatado a dos niños de 14 años de edad que se encontraban perdidos y atrapados en una pared cercana a la cumbre del monte La Atalaya del término municipal de Cieza.

Ha sido uno de los chicos el que ha llamado, a las 19.35 horas, al teléfono 1-1-2. Desde  allí se ha movilizado a los servicios de emergencias. Poco después, un agente medioambiental de la CARM les localizaba atrapados en una pared cercana a la cima. El rescate, llevado a cabo por los bomberos, ha sido técnico y muy complicado. A las 4 de la madrugada, los chicos ya se encontraban a salvo y eran reconocidos por los servicios sanitarios de emergencias. Uno de ellos ha sido trasladado al hospital de Cieza, al quejarse de dolores en una pierna y el pecho, aunque parece que no presenta fracturas. El otro estaba ileso.

Fuente: 112RM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información