´La música en la Semana Santa de Cieza´, segunda tertulia nazarena de la JHP

La actividad, dentro de la programación del centenario de la JHP, se celebrará este jueves, 13 de marzo, en la sala de conferencias del Museo Siyâsa. Estará moderada por José Ángel García.

'La música en la Semana Santa de Cieza' es la segunda sesión dentro delciclo 'Tertulias Nazarenas' que, con motivodel centenario de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza,se celebrarán todos los jueves de cuaresma estando organizadas en colaboración con el portal  local de 'La Verdad','soydecieza de laverdad.es'.

Moderada por José Ángel García, contará con la intervención de María Cecilia Gómez Lucas, vicerrectora de Estudios, Formación y Calidad de la Universidad de Alicante;Francisco García Alcázar, compositor y director de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Cieza; José Vélez García, compositor de marchas procesionales, autor, entre otras obras, de 'El Evangelista' y José A. Centeno González, profesor de Ingeniería Telemática en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y cofrade.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES