Joan Coscubiela cerrará el mitin central de las elecciones europeas en Cieza

El próximo miércoles 21 de mayo, a las 8:30 de la tarde el diputado nacional y portavoz adjunto de La Izquierda Plural recaerá en la localidad en un acto público que se celebrará en el salón de actos del IES Diego Tortosa.

En la recta final hacia el 25M, IU-Verdes de Cieza tiene previsto celebrar el acto central de su campaña electoral. Concretamente tendrá lugar el próximo miércoles 21 de mayo a las 8:30 de la tarde en el salón de actos del IES Diego Tortosa.

En el mitin, que tendrá como principal reclamo la participación del diputado nacional y portavoz adjunto en el Congreso del Grupo Parlamentario de la Izquierda Plural, Joan Coscubiela, está previsto que participen, además, el candidato a las elecciones europeas por Murcia, José María Ortega, la dirigente de Construyendo la Izquierda-alternativa Socialista (CLIAS), Chusa Herrero, y el coordinador de IU-Verdes en Cieza, Francisco Saorín.

Si con Chusa Herrero estará en Cieza el componente socialista, que ha abandonado el PSOE, de la coalición de la Izquierda Plural, Joan Coscubiela representará a la parte más combativa de la Izquierda Plural contra las políticas de recortes laborales de Mariano Rajoy, además del componente ecosocialista de la coalición.

Un interesante acto público, al que están invitados todos los ciezanos, que mostrará que frente a las políticas de recortes y de sumisión a la troyca y frente a la corrupción de PP y PSOE, existe una alternativa que mira hacia las personas y sus necesidades y que deja claro que hay otro camino y una alternativa clara a las políticas del bipartidismo que ha venido gobernando este país durante los últimos 30 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES