La UCAM y el ayuntamiento de Cieza colaboran en materia de smart cities

Ambas instituciones han firmado un convenio para el desarrollo de un proyecto de investigación

La Universidad Católica de Murcia y el ayuntamiento de Cieza han firmado un acuerdo de colaboración en materia de investigación, en el área de las nuevas tecnologías. Se trata de un primer acercamiento entre ambas instituciones que se verá completado con la puesta en marcha de un proyecto sobre ciudades inteligentes.

El convenio ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y por el alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, quien ha señalado la relevancia de este acuerdo "que nos ofrece muchas posibilidades en lo que respecta a avances tecnológicos". Durante la firma de éste, también ha estado presente Juan Miguel Navarro, responsable del Grupo de Investigación de Telecomunicaciones Avanzadas de la Universidad, quien ha resaltado la gran tendencia que existe actualmente en España sobre smart cities. "En la Universidad estamos trabajando en esta línea, y no sólo con ciudades, sino también con empresas", ha matizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES