Rutas turísticas de Semana Santa de Cieza

El próximo sábado, 4 de octubre, con motivo de los preparativos de la Procesión Magna del Centenario de la Junta de Hermandades Pasionarias, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cieza y la Junta de Hermandades Pasionarias han organizado unas rutas gratuitas de Semana Santa con el fin de que los ciezanos y visitantes en ese día, vean como se prepara una Procesión que será histórica.

El 'trajín' de la casa de los Santos, los preparativos en la casa de los Dormis, los últimos detalles en la casa de los Hijos de María o ver cómo las bóvedas de la Basílica se vuelven a llenar de 'Santos' como si fuese una día cualquiera de Semana Santa, son las paradas de una ruta que desgranará cada uno de los rincones de una Cieza en la que en pleno mes de octubre se vivirá la Semana Santa.

Para ello, los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Turismo en la Plaza de España o en el teléfono 968453500.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES