La Joven Orquesta de Cieza convoca audiciones para la incorporación de nuevos miembros

Se convocan plazas de violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, fagot, trompa, trompeta, trombón, tuba y percusión. La sesión se realizará en la Casa de las Artes de Cieza, sita en C/ Cadenas, 6 de la localidad, el próximo viernes 5 de diciembre.

Los candidatos deberán interpretar una obra de libre elección que, en caso de percusión, será una obra de caja y otra de láminas. Se deberá rellenar una solicitud de inscripción online, que está disponible en la web de la JOCI, www.jocieza.es. El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de noviembre.

Los candidatos se comprometen a aceptar en el momento de la inscripción su disponibilidad para las diferentes fechas de los encuentros, ensayos durante la Navidad para el próximo concierto del día 3 de enero en el Teatro Capitol, donde interpretarán, entre otras obras, la Sinfonía Inacabada de F. Schubert.

En la misma web de la orquesta encontrarán las bases de las audiciones, así como más información del proceso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES