Noé Romero y Mercedes Merino vencen al frío en Cieza

El atleta del Bikila Toledo se lleva la XXV Media Maratón “Ciudad de Cieza”, con un tiempo de 1:15:24, mientras la atleta del Mandarache Cartagena finaliza en 1:29:21

Frío y aire a partes iguales han acompañado a los atletas este domingo en la penúltima cita del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge. La XXV Media Maratón y V 10.900m. Solidarios “Ciudad de Cieza” congregaba a cientos de participantes en el Paseo ciezano, dando lugar a una de las citas de mayor solera en el calendario regional y que contó entre otros alicientes con la presencia del internacional Benjamín Sánchez, quien cubrió marchando la distancia de la media maratón, sumando kilómetros de cara a los objetivos de la presente campaña.

El triunfo en la misma caería en manos del atleta del Bikila Toledo Noé Romero, quien cruzaba la meta en 1:15:24. Tras él, Ricardo José Carcelén, del Puçol, ganador en la categoría veteranos A tras finalizar en 1:15:32. Tercero en meta fue el ciezano Juan Morcillo, del World Sport Carteya, con un tiempo de 1:18:21.

En féminas, la victoria fue para la virtual ganadora de la Running Challenge 2014, la atleta del Mandarache Cartagena Mercedes Merino tras parar el crono en 1:29:21. Segunda en meta fue la independiente Pilar Martínez, ganadora en veteranas C con 1:36:02, siendo tercera en general y ganadora senior la también independiente Johannes Menzel, en 1:39:59.

En lo que respecta a la V edición de los 10.900m. Solidarios, el triunfo masculino recayó en el atleta del C.A. Albacete Jesús Ángel Rodríguez (38:01), seguido del ganador senior, el atleta del Eliocroca Antonio Agustín Gómez (38:43) y el atleta de Abarán Alberto Saorín (38:47). Por el lado femenino se impuso la atleta del UCAM Athleo Cieza Mª José Jiménez (44:52), seguida de la primera veterana A, la atleta del Bullas Atlética Chary Martínez (46:46) y Mª Belén Barba, del Albacete Diputación (48:51). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES