Papá Noel ya está de camino a Cieza

Todo es posible en la tarde de Nochebuena durante la llegada de Papá Noel a Cieza, desde recibir un regalo de manos de este entrañable personaje navideño a disfrutar de una sesión de magia. Solo hacen falta ganas y, sobre todo, una buena dosis de ilusión para disfrutarlo plenamente. Serán muchos padres los que se desplacen este miércoles para cumplir con la cita navideña, acompañando a sus hijos para que hagan entrega de sus peticiones de regalos navideños. Es lo que tienen estas fechas tan entrañables.

La Navidad ya está a tiro de piedra. Un año más, y ya van catorce, la gente menuda va a tener su cita obligada con Papá Noel gracias a Jóvenes Talentos. Será el próximo 24 de diciembre, a partir de las 16.30 horas, en el aula de Cajamurcia.

En manos de todos y cada uno de los integrantes de este colectivo ciezano está el hacer pasar un rato inolvidable. Y es que se toman muy en serio la labor de sorprender a los niños, tanto como para transformar el espacio cultural de la calle Padre Salmerón en un lugar para la imaginación y la fantasía. Junto a ellos, no faltará el mago Martí, que actuará para los asistentes.

Ya no es que el colectivo Jóvenes Talentos tire la casa por la ventana con la visita de este venerable ancianito vestido de rojo, que obsequiará a los niños con un juguete, es que también, según fuentes de esta asociación, haga lo mismo con la ambientación que rodea esta actividad con entrada libre hasta completar aforo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES