Cruz Roja Juventud de Cieza da por finalizada la campaña “No es por los juguetes. Tu solidaridad, sus derechos”

El pasado sábado 24 de Enero, Cruz Roja Juventud Cieza finalizó la campaña de juguetes con el reparto de éstos a las diferentes familias en riesgo de exclusión social que habían solicitado esta prestación.

Los juguetes que fueron donados se trataban de juguetes sin ningún carácter bélico ni sexista. Además, se concienció a las familias de las ventajas de usar juguetes educativos para el desarrollo cultural y emocional de los niños y niñas a diferencia del uso de un juguete de carácter sexista y bélico.

Meryam Amrani, referente de la campaña, dio las gracias a las numerosas donaciones de juguetes totalmente nuevos que se realizaron de manera anónima en la Asamblea Local de Cruz Roja, y argumenta que “la gran acogida de esta actividad permite que año tras año se siga realizado por parte de Cruz Roja Juventud Cieza”.

Por último, Cristian Navarro, director de Cruz Roja Juventud Cieza, dio las gracias a la Asociación Juvenil y Cultural La Empedrá por la donación de una gran cantidad de jug

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES