Los jóvenes, protagonistas de la última actividad de la Vocalía de Juventud de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza

La Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza continúa volcado con las actividades de sus distintas vocalías. El pasado fin de semana, 7 de febrero, le tocó el turno a los jóvenes. La Vocalía de Juventud de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza realizó en el C.E:I.P. Gerónimo Belda la primera de varías convivencias previstas este año para los jóvenes semana santeros de nuestra localidad.

Estas actividades tienen entre otros fines acercar la Semana Santa de Cieza a los jóvenes de las distintas cofradías y hermandades ciezanas. Se trata de que aprendan y conozcan los entresijos de las mismas y disfruten de la Semana de Pasión, al tiempo que se divierten y hacen nuevas amistades.

La participación y el compromiso de jóvenes y hermandades fue todo un éxito; lo que hace que los vocales de juventud afronten con mucha más ilusión las sucesivas reuniones cofrades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES