Los 100 años de la JHP, a coloquio en el Ciclo ´Diálogos en el Huerto´

El programa organizado por la Fundación Los Álamos será este domingo 8 de marzo a partir de las 12 horas en su sede

El próximo domingo 8 de marzo a las 12 horas y dentro del Ciclo "Diálogos en el Huerto" organizado por la Fundación Los Álamos tendrá lugar la Charla-Coloquio "100 años de la Junta de Hermandades en Cieza".

Un repaso a la historia de una de las Juntas de Cofradías más antiguas de España y más antigua la Región de Murcia, promotora de la Semana Santa de Cieza, Declarada de Interés Turístico Nacional.

La Fundación Los Álamos es una Organización No Gubernamental que trabaja por una Educación y una Cultura sostenibles y de progreso. Dentro de sus objetivos está la promoción de actividades culturales y educativas, y la creación de puntos de encuentro para debatir y tratar temas de interés general relacionados entre otros con la cultura.

Son en estas fechas, donde la primavera con el estallido de la floración, cuando Cieza se prepara para una de las citas capitales, su Semana Santa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES