El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, recibe al portavoz de la Plataforma Pro-Hospital de Cieza

El jefe del Ejecutivo regional recibió hoy, junto a la  consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo, a miembros de la Plataforma Pro-Hospital de Cieza, entre los que se encontraban Carmelo López, Juan Ortiz, Manuel Lucas, José Santos y Pascual Sánchez.

El portavoz de la plataforma, Carmelo López, trasladó al presidente la necesidad de seguir mejorando los servicios y la atención sanitaria en el Área 9.

En concreto, subrayó la importancia de reforzar  los servicios de ginecología y pediatría para evitar que algunos pacientes tengan que trasladarse al Hospital Virgen de la Arrixaca, y mejorar otros como radiología o rehabilitación.

Asimismo, Carmelo López recordó que es la segunda reunión que mantiene con el presidente, a quien le mostró su interés por mantener un contacto más estrecho con la Administración para “que no se deterioren los servicios y poder hacer un seguimiento más cercano de la atención sanitaria en el municipio”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES