La Joven Orquesta de Cieza presenta sus próximos conciertos

La orquesta viene cargada de actividades novedosas como un concierto con los más pequeños y su primer concierto como orquesta sinfónica fuera de Cieza.

La Joven Orquesta de Cieza (JOCI) presentó los próximos conciertos que ha organizado para el mes de abril. Para este proyecto, la JOCI realizará su primer concierto sinfónico fuera de Cieza, debido a que ya salió a Ojós en noviembre de 2013 cuando todavía era orquesta de cuerda. Éste será el próximo sábado 18 en el Teatro Cervantes de Abarán a las 21 horas con un precio de 3 euros.

Para este concierto, la JOCI cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ricote, ya que estará concentrada durante todo el fin de semana en el Albergue de La Charrara en el Campo de Ricote, donde los casi 50 miembros de la orquesta disfrutarán de un fin de semana intensivo de trabajo musical.

El viernes 24 la orquesta ha organizado, en colaboración con la Concejalía de Cultura y los colegios de Cieza asistentes, un concierto escolar en el que acercarán, mediante un cuento musical, la música clásica a los más pequeños. Como colofón a las actividades organizadas por la Joven Orquesta de Cieza, está el concierto del día 24 por la noche, a las 21 horas, dentro de la programación cultural del Teatro Capitol, por el mismo precio de 3 euros.

La JOCI tiene preparado para estos conciertos un repertorio de brillante calidad como son el Allegretto de la 7ª Sinfonía de Beethoven, la Obertura de Egmont de Beethoven, la Pavana para una Infanta Difunta de M.Ravel, a Suite n°1 Peer Gynt de E.Grieg y 3 movimientos de la Suite n°1 de la ópera Carmen de G. Bizet; e invita a todos los ciezanos y abaraneros a que asistan a sus conciertos ya que quedarán enormemente gratificados por la experiencia que supone la música clásica en directo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES