IU-Verdes/Ganar Cieza elige el IES Diego Tortosa para su mitin central de campaña

Tendrá lugar este martes, 19 de mayo, a las 8:30 de la tarde con la intervención de los cuatro primeros miembros de la candidatura

IU-Verdes/Ganar Cieza ha planteado su acto central de campaña en el ámbito municipal. Por ello, no participará en el mismo ningún candidato regional ni dirigente nacional, como reclamo. Serán Nerea Martínez, Cristina García-Vaso y José Eduardo Illueca, quienes asumirán la tarea de explicar sus propuestas y pedir el voto acompañando al candidato a la alcaldía, Francisco Saorín.

Dos mujeres y dos hombres, serán los protagonistas de explicar a los vecinos el programa y las medidas de IU-Verdes/Ganar Cieza para mejorar sus vidas. Medidas que se pueden y se deben llevar a cabo, porque 'Primero son las personas'.

Se trata de un amplio programa electoral que recoge un conjunto de propuestas elaboradas colectivamente, con la participación de asociaciones, vecinos y expertos para conseguir que las personas sean lo primero en un pueblo en el que se pueda trabajar, disfrutar y vivir.

IU-Verdes/Ganar Cieza pide un voto reflexivo, un voto razonado y un voto con memoria, pero también un voto con ilusión y esperanza por cambiar las cosas, por eso invita a todos los ciezanos este martes a las 20:30 a acudir al IES Diego Tortosa, para Ganar Cieza para las personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES