Saorín llama a los ciezanos a votar IU-Verdes/Ganar Cieza

El candidato a la alcaldía recuerda que "este pueblo necesita un cambio profundo en sus políticas, en las personas destinadas a dirigir el Ayuntamiento y en la forma de hacer política".

En un comunicado de prensa emitido a dos días de las elecciones, el candidato a la alcaldía por IU-Verdes/Ganar Cieza, Francisco Saorín, ha realizado un llamamiento a los ciezanos para que el 24M voten la candidatura que él encabeza.

Saorín, recuerda que 3.500 parados registrados de media y 117 empresas cerradas; una ciudad en la que no hay donde aparcar; suciedad, escombreras y basureros; una gestión municipal que no respeta los derechos de los vecinos; y una deuda total, incluida la sentencia del V-6, de 19 millones de euros, es lo que nos deja el PP tras 12 años de mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Cieza.

"IU-Verdes/Ganar Cieza es tu opción en estas elecciones porque conocemos el pueblo y tus problemas, porque tenemos un programa centrado en dar soluciones y para llevarlo a cabo una candidatura de personas honestas, preparadas, ilusionadas y que han sido elegidas con la participación de más de 380 vecinos; una candidatura que me honro en encabezar", ha subrayado Saorín en su llamamiento.

Saorín, ha insistido en que se trata de una candidatura para Ganar Cieza para sus vecinos, "porque este pueblo necesita un cambio profundo en sus políticas, en las personas destinadas a dirigir el Ayuntamiento y en la forma de hacer política".

"Por ello concluido- , porque para IU-Verdes, PRIMERO SON LAS PERSONAS, os pido el apoyo y el voto a mis vecinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES