Caramelo, Antonio José, Zambra, Miguel Villalba y Honorato para pasar el rato actuarán a beneficio de Cruz Roja Cieza

El objetivo de este evento benéfico es captar fondos para sufragar los proyectos y programas de intervención social que esta organización humanitaria presta en Cieza. Será el próximo 5 de junio, a partir de las 21.30 horas, en el Auditorio Gabriel Celaya.

En la presentación Ibán Guardiola Martínez-Tenorio y Mª Carmen López, voluntarios de Cruz Roja Cieza, explicaron que la recaudación de la I Gala Solidaria Cieza 2015 irá a sufragar los proyectos y programas de intervención social en los que interviene esta organización humanitaria. Para ello, se pondrán a la venta las entradas, a través de un donativo de 3 euros, en la Oficina de Turismo y en la sede de la calle Duque de Rivas.

En esta producción cien por cien ciezana actuarán los cantantes Antonio José Rojas Muñoz, que regresa a los escenarios con un estilo musical renovado, y Miguel Villalba, con su célebre tema 'Caminando hacia la exaltación'. El humor correrá a cargo de Honorato para pasar el rato. La organización contará también con la colaboración de la Asociación Zambra. Todo ello aliñado con la música aflamencada de Caramelo.

Guardiola invitó a todos los vecinos a asistir a esta gala benéfica y agradeció públicamente la colaboración desinteresada de los artistas al tiempo que elogió la calidad de su trabajo. También dijo que espera que "resulte de interés para los ciezanos y que respondan con la misma ilusión"2E Habrá una fila cero para quien no pueda asistir y quiera realizar una aportación económica (Banco de Santander-00494676802195075804).

En esta iniciativa solidaria colabora el Ayuntamiento de Cieza y distintos comercios de la localidad. A la presentación en la sede de Cruz Roja asistió el cantante Antonio José Rojas Muñoz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES