Izquierda Unida de Cieza hace público los gastos realizados durante la campaña electoral de las elecciones municipales

Los gastos han ascendido a un total de 1.989,62 euros pagados todos desde una cuenta electoral creada al efecto tal y como ordena la ley

La candidatura de Ganar Cieza/IU-Verdes+CLIAS en un ejercicio de transparencia y deber con la ciudadanía hace públicos los gastos realizados durante la pasada campaña electoral de las elecciones municipales de 24 de mayo.

La campaña, que IU-Verdes califica de modesta y sencilla, ha costado 1.989,62 euros desglosados en los siguientes conceptos: fotografías de los candidatos e impresión de trípticos, por una parte; comida y bebida para los interventores y apoderados del día de las elecciones y para los actos públicos realizados; publicidad en radio, prensa y valla publicitaria; y, por último, gastos de combustible para el coche de megafonía, que ha estado funcionando los 15 días de campaña electoral.

IU-Verdes agradece a todas las personas que han colaborado en el desarrollo de la campaña electoral de forma altruista y que tanto trabajo han desarrollado, invirtiendo su tiempo y su esfuerzo a cambio de nada; a ellos debemos agradecer el gran ahorro económico que ha supuesto para la organización de IU-Verdes Cieza contar con su trabajo desinteresado.

IU-Verdes de Cieza informa igualmente de que se ha cumplido siempre con la normativa vigente y que todos los gastos han sido pagados desde una cuenta electoral constituida al efecto, tal y como dicta la vigente ley electoral. Con la única excepción de la impresión de los trípticos, todos los servicios contratados han sido suscritos con comercios y empresas del municipio de Cieza.

En opinión de Francisco Saorín, coordinador de IU-Verdes de Cieza, "el resultado ha sido, en definitiva, una campaña excelente, llevada a cabo en un clima de cordialidad y compañerismo muy alto en el que se ha logrado el máximo trabajo con el mínimo coste económico posible; y para demostrarlo aquí están las cifras, claras y concisas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES