Un curso de la Universidad del Mar dará a conocer la vida en la Edad Media en la Región

"Fuentes escritas y arqueológicas para el conocimiento del Sureste de España en la Edad Media" es el título del curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum que se celebrará en el Museo Siyasa de Cieza entre los días 28 al 31 de julio.

El curso intenta mostrar la diversidad que ofrecía la actividad humana en la Edad Media, tanto en su vertiente material como espiritual.

El paisaje, la espiritualidad, el agua, la caza o los cementerios, serán algunos de los temas abordados por historiadores y filólogos en este curso que dirige Francisco Veas Arteseros, profesor de Historia Medieval de la Universidad de Murcia, y Joaquín Salmerón Juan, Director del Servicio de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Cieza.

La actividad posee una duración de 25 horas, y quienes se matriculen en ella tendrán derecho a 2'5 crédito de libre configuración o un crédito ECTS-CRAU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES