XXVI media maraton Ciudad de Cieza

Y VI 10.900 metros solidarios

Un año más y ya son 26 ediciones ininterrumpidas, la Hermandad de Santa Mª Magdalena organiza la XXVI MEDIA MARATON CIUDAD DE CIEZA y los VI 10.900 METROS SOLIDARIOS que tendrán lugar, Dios mediante, el próximo 6 de Diciembre de 2015, a las 10,30 horas con salida en Camino de Murcia y meta en el paseo de Cieza.

Como en el año anterior, nuestra prueba esta inscrita en el calendario de la Federación Murciana de Atletismo y forma parte de la 4ª edición de la Running Challenger de la Región de Murcia.

Desde el día 3 de Agosto ya están abiertas las inscripciones para la edición de ambas pruebas y se podrán realizar online, en la página de la federación murciana de atletismo www.famu.es y en la página de la Hdad.

www.santamariamagdalena.net , donde se encuentran todos los pormenores del evento.

Desde nuestra Hermandad como organizadora de la prueba y nuestro Ayuntamiento como colaborador y patrocinador de la misma, animamos a todos los corredores a que vengan a Cieza, el día 6 de Diciembre y pasen con nosotros una día de fiesta para el Atletismo y el deporte local, y además para que disfruten corriendo por unos de los parajes más bonitos de nuestra localidad como es el paseo ribereño, junto al río segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES