La noche del rock se vive en Cieza. Festival Dodirock

El 29 de agosto llegan a Cieza Los Suaves y La Fuga

Los grupos míticos del panorama nacional actuarán en el festival 'Dodirock, que se celebrará en el campo de fútbol de 'La Arboleja'.

En rueda de prensa los concejales de Cultura y Turismo de Cieza, María Ramos y Antonio Alberto Moya, han presentado junto al director del evento, Daniel Ato, el festival 'Dodirock'. La concejal de Cultura ha indicado que "hacía años que no se celebraba un concierto así en esta ciudad"

Los Suaves arrastran más de 35 años a sus espaldas. Se despiden de la música: se encuentran en la última gira, y "la última noche Suave se puede vivir en Cieza" añade el director del festival.

La Fuga se formó en el verano del 96. Han llevado el rock en más de 600 conciertos y siguen de gira. Más de 100 amaneceres, su último disco, sonará en el Dodirock. "Los grupos de Murcia también tienen su sitio en el concierto", explica Daniel Ato. Violet Rock, Estado Kaótiko e Insomnia desde Cieza, Traxilium de Jumilla y de Ulea el castizo grupo Chorretón de lefa pa tu Vieja. "Insomnia sonará por última vez en el Dodirock y Estado Kaótiko recuperará a su vocalista original, Diego Ríos", apostilla el organizador. "Es una oportunidad única para decir yo he estado en el último concierto de Los Suaves en Murcia. Es un fin de semana maravilloso para pasarlo en Cieza que estará en plena feria", declara el concejal de Turismo

El precio de las entradas es de 20 € anticipada y de 25 € en taquilla. La apertura de puertas será a las 18:00 horas y el primer grupo empezará a tocar a las 18:45. Las entradas se pueden adquirir en la red ticketmaster. También hay puntos de venta en Murcia (Discos Tráfico), Cartagena (TankarWorld), Cieza (ItStyle), Jumilla (Keltoi Irish Pub), Archena (Boomerang Park), Abarán (Dr Informática) y Moratalla (Sala Zer-bicio).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES