El jefe de la UME de Bétera agradece al alcalde el trato recibido durante los incendios

El teniente coronel Javier Moreno Miguel, jefe del III Batallón de Intervención de la Unidad Militar de Emergencias, con base en la ciudad valenciana de Bétera, ha agradecido mediante una carta al alcalde de Cieza, Pascual Lucas, el trato dispensado por el Ayuntamiento a los miembros de esta unidad durante su intervención en la extinción de los incendios forestales de este mes de agosto en el término municipal.

La misiva reza: "con esta carta quiero manifestarle mi más sincero agradecimiento y el de mi unidad por el trato mostrado hacia el personal de la Unidad Militar de Emergencias durante el tiempo que intervino en el incendio forestal que afectó al término de municipal de Cieza los días 6,7, 8 y 9 del presente mes de agosto. A pesar de los difíciles momentos vividos por su Ayuntamiento, hemos podido comprobar de primera mano el constante apoyo y aprecio hacia la Unidad, apoyo que refleja un alto grado de comprensión y de cariño al conjunto de las Fuerzas Armadas. El establecimiento de la base logística en sus instalaciones deportivas contribuyó de manera notable al descanso del personal y a la mejora de la calidad de vida durante la intervención".

De igual manera, Javier Moreno hace extensivo su agradecimiento a todo el personal de la Corporación municipal, "en particular a la Jefa de la Policía Local, María José Hernández García, que en todo momento mostró una total predisposición y nos brindó una excelente colaboración".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES