El Ayuntamiento recuerda el necesario cumplimiento de la ordenanza sobre bebidas alcohólicas

El Ayuntamiento de Cieza informa de que este viernes, 28 de agosto, las tascas de copas del recinto ferial de la plaza de España que abren durante toda la tarde con motivo de la Fiesta del Hueso de Oliva, deberán cesar en su actividad a partir las 19.45 horas para facilitar las tareas de los servicios de limpieza. Por otro lado, se recuerda también para esta jornada la necesidad de cumplir estrictamente con la ordenanza municipal sobre bebidas alcohólicas.

Se informa de que, en atención a esta normativa, no estará permitido el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad. Por otro lado, los servicios municipales no permitirán, en ningún caso, el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública fuera del recinto ferial de la plaza de España y, dentro de éste, fuera de los bares, terrazas o zona de tascas autorizadas para dicho consumo, procediendo a retirar las bebidas que sean localizadas fuera de estos espacios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES