El Gobierno local apuesta por la licitación abierta del albergue y de la casa rural municipal

Según un comunicado de prensa remitido desde la Concejalía de Contratación, el equipo de gobierno municipal ha tomado la decisión de licitar de manera pública y abierta tanto el albergue como la casa rural municipal, "lo que garantizará la transparencia y la libre concurrencia".

Antonio Ignacio Martínez-Real, concejal de Contratación, recordaba que, "tal y como viene siendo la norma habitual de éste Gobierno municipal, se actúa atendiendo al interés general sin complejos ni prejuicios de ninguna clase. Una vez se elabore el pliego de condiciones para la adjudicación y sea aprobado por el órgano competente, será publicado y, a partir de éste momento, cualquier persona física o jurídica podrá presentar la documentación necesaria en un proceso de libre concurrencia".

Por otro lado, manifestaba el edil, "es opinión unánime de todo el equipo de gobierno llevar adelante este procedimiento y así lo hemos tratado en diversas reuniones de coordinación, y, de la misma manera, también podemos decir que existe en la ciudadanía una importante expectativa para que tanto el albergue como la casa rural sean puestos en valor mediante una licitación abierta y de libre concurrencia".

Finalmente, concluía Martínez-Real refiriéndose al hecho "curioso y no menos anecdótico que se produce cada vez que el equipo de gobierno toma alguna decisión o inicia algún proyecto, que no es otro que contemplar a los concejales del Partido Popular sacando pecho de lo que no han hecho en doce años y atribuyéndose el mérito del nuevo proyecto o la autoría de la idea objeto de decisión. Así las cosas, no nos debería sorprender lo más mínimo que, en breve, se dijera desde las filas del principal partido de la oposición que ellos también apostaban por el sistema de licitación pública, abierta y de libre concurrencia. Y todo ello muy a pesar de que, en los últimos doce años, no lo han intentado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES