El alcalde solicita a Alonso Gómez solucionar los problemas de la pista de atletismo y el centro de tecnificación

El director general de Deportes, Alonso Gómez, acompañado por el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, visitó este jueves la Pista Municipal de Atletismo y el aledaño centro de tecnificación de marcha atlética.

En la cita han estado presentes, igualmente, el presidente de la FAMU, Juan Manuel Molina; el presidente del Club Athleo, José Antonio Carrillo, el concejal Enrique Fernández y personal técnico del Servicio Municipal de Deportes.

La visita se ha celebrado a raíz de la entrevista que Lucas mantuvo con Gómez en Murcia hace unos días con el fin de que el director general viniera a inspeccionar el estado en el que se encuentran las citadas instalaciones y emprender la tramitación para solucionar los desperfectos y carencias de las mismas. Así se lo ha solicitado el primer edil, que le ha insistido en que la Comunidad Autónoma apoye económicamente la reparación de los daños que actualmente presenta la pista, "algo a lo que -según han señalado fuentes municipales- se comprometió el anterior director general de Deportes".

Por otra parte, Pascual Lucas le ha pedido a Gómez que se estudie una solución para la puesta en marcha del centro de tecnificación y las correspondientes ayudas económicas que se necesitarían para ello.

Las citadas fuentes municipales han confirmado que el director general ha mostrado su total predisposición a trabajar para atender las demandas que se le han trasladado sobre ambas infraestructuras deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES