Los jóvenes de IU-Verdes quieren que se arreglen las goteras de la biblioteca

Las juventudes ecosocialistas expresan su deseo de que se arregle de una vez esta deficiencia en la biblioteca que lleva provocando molestias a los estudiantes y usuarios durante mucho tiempo.

Pablo García, portavoz de jóvenes de IU-Verdes ha expresado su deseo de que "se lleven a cabo los procedimientos oportunos para arreglar esta deficiencia, ya que, desde la construcción de la biblioteca municipal, cada vez que llueve en Cieza se filtra el agua por las numerosas goteras existentes".

Este hecho, según García, "lleva denunciándose desde hace años por parte de los jóvenes de IU-Verdes, con mociones presentadas por parte de los antiguos concejales para el arreglo de las goteras, que fueron rechazadas por el Partido Popular de manera inexplicable ante un problema patente durante años y al que no se dignaron a darle solución".

A su juicio, es inexplicable que "durante más de seis años se haya hecho caso omiso de este y otros temas puntuales, tales como la rotura del aire acondicionado en los meses de verano, que se solucionaban en septiembre u octubre, con las consiguientes molestias a los estudiantes, usuarios y los propios trabajadores de la biblioteca".

"Por ello, esperamos que el nuevo equipo de gobierno adopte las medidas que sean necesarias para solucionar de una vez este asunto, y que la biblioteca pueda seguir utilizándose como tal, incluso en los días de lluvia, tal y como debería haber sido desde un principio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES