El equipo de gobierno comunica que las goteras de la biblioteca municipal han sido selladas

Los trabajos se han realizado en coordinación desde la Concejalía de Edificios Públicos y Servicios

Los Concejales de Edificios Públicos y Servicios, María Jesús López y Francisco Saorín, teniendo en cuenta el problema que arrastra la biblioteca municipal desde el mismo día de su inauguración, de enormes goteras cada vez que llueve, han actuado en el edificio para solucionarlas definitivamente.

Para ello, manifiestan los concejales, se han realizado todos los trámites y estudios técnicos pertinentes para la solución del problema y se está procediendo al sellado de todas las partes afectadas por las goteras.

Desde el gobierno de unidad se recuerda que este problema ha afectado a la biblioteca desde siempre, llegando incluso a provocar fuertes inundaciones en el edificio y su cierre por esta causa.

Los arreglos llevados a cabo han consistido en el limpiado de todos los canalones de la cúpula de cristal, que son los que recogen el agua de lluvia y se ha pintado con pintura impermeable.

También se han acometido los lucernarios que dan a la sala de estudio, se han repasado todas las juntas y se han sellado con material adecuado.

Por último informan de que, en estos momentos, se está procediendo a la reparación de un problema en el saneamiento, "con lo cual esperamos que, cuando esté finalizado, la biblioteca municipal quede en perfectas condiciones para su uso y disfrute de todos sus usuarios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES