Podemos-Cieza convoca asambleas abiertas para elaborar el programa de todos

Desde Podemos-Cieza hemos convocado la realización de 2 Asambleas Abiertas (por lo tanto sin exclusiones y para todos), para esta semana: Una en la Plaza del Toro, el Jueves 15 a las 20 h., y otra el día siguiente, viernes 16, a la misma hora, en la Biblioteca Municipal de la Esquina del Convento.

Hemos decidido que seas Dos las Asambleas para facilitar que una gran mayoría de vecinos puedan acudir y den sus propuestas para la confección de un verdadero PROGRAMA DE TODOS. La de la Plaza del Toro para hacer asequible la asistencia a la misma de los vecinos de los barrios de San José Obrero y San Juan Bosco principalmente, y la segunda, en la Biblioteca, para facilitar sus asistencia a los vecinos de los del barrio del Centro, barrio Antiguo, El Parque y aledaños.

Podemos quiere preparar las próximas y decisivas Elecciones Generales y presentar para ellas un programa de gobierno que represente la voz y las demandas de la ciudadanía con el que hacer posible el cambio político en nuestro país. Por eso queremos invitar a los vecinos de Cieza a participar en "El Programa de Todos/as": un espacio de debate presencial y colectivo sobre las demandas de los ciudadanos. Así, a través de miles de asambleas celebradas en toda España intentamos conocer las preferencias de la ciudadanía, propuestas que acabarán finalmente siendo incluidas en el programa electoral

Pero al mismo tiempo, deseamos decirle a la ciudadanía que queremos gobernar este país, perseguir y juzgar a los corruptos y que no olvidarnos que ni Rato ni Urdangarín entán en la cárcel mientras sí lo hacen los que han dado la cara por ellos. Decirles que estamos por la renta básica tardemos lo que tardemos en ponerla en marcha. Que vamos a hacer auditorías para que los ladrones no se vayan de rositas. Que queremos que los jueces sean independientes y que la fiscalía no dependa del gobierno. Queremos garantías para que los derechos sociales sean reales y rescatar a las personas y no a los bancos. Desde Podemos opinamos que estamos como en mayo de 2014 por culpa de los viejos partidos políticos: corrupción, paro, precariedad laboral, Bárcenas y Rato, sobresueldos, ERES, 3%, acuerdos por arriba y, claro, encuestas que vuelven a decir que no existimos junto a insultos constantes, ataques, amenazas…. Que van a hacer lo imposible por hacernos "desaparecer" y eso ya lo sabíamos, pero seguimos aquí para servir a la gente, a nadie más.

Por eso, desde Podemos-Cieza, INVITAMOS a Todos a que acudan a una de las Asambleas, la que me mejor le venga; invitamos a los indignados/as, a los cabreados/as con el gobierno del PP, a los votantes del PP que se han visto engañados, a los votantes socialistas hartos de ahora Sí y antes No, a los perjudicados/as por las políticas del gobierno, a los hastiados/as por tanta bandera y ombliguimo, a los enfermos/as en interminables y duraderas listas de espera, a los pensionistas que copagan las medicinas, a los parados/as de larga duración, a los trabajadores/as precarios y esclavizados, a las mujeres que sufren maltrato, a los profesores/as que les quitan derechos laborales y les suben el número de alumnos, a los médicos/as que les obligan a hacer varias consultas porque no les sustituyen, a los sanitarios que les rebajan el sueldo y les aumentan las horas de trabajo, a los autónomos/as que les suben las cotizaciones y les niegan una baja digna por enfermedad, …etc., para que acudan a las Asambleas Abiertas y den sus propuestas para el Programa de Todos.

La pelota importante está en nuestro tejado y la hemos bajado al suelo, para que Todos la hagan suya porque es la hora de la gente…¡Sí se Puede!.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES