Juventud recuerda las actividades previstas para octubre dentro del programa de ocio joven

El Ayuntamiento de Cieza, a través de la Concejalía de Juventud, ha puesto en marcha un programa de ocio repleto de actividades gratuitas para los participantes en los próximos meses.

Las actividades programadas para las próximas semanas son un taller de dibujo (caricatura-ilustración-cómic) que empieza este próximo fin de semana y está completo, un curso de iniciación al tenis para los aficionados a este deporte del que quedan plazas disponibles y que comenzará el próximo fin de semana, el día 22 Cinefórum con la proyección de la película 'El Lado Bueno de las Cosas' en la Sala Azul del Teatro Capitol, campeonato de ping-pong dividido en tres categorías por edades el 23 de octubre en el Pabellón Juan José Angosto, taller de maquillaje y caracterización los días 24 y 25 de octubre de 16 a 20 horas del que queda alguna plaza disponible, taller 'Un circulo de tambores' para los aficionados al mundo de la percusión que comenzará el próximo 30 de octubre y las visitas guiadas 'Noche de terror y leyenda' con motivo de Haloween los próximos 30 y 31 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES